Tipos de tatuajes que debe hacerse una mujer - Amo el Tattoo

NUEVO

miércoles, 15 de enero de 2020

Tipos de tatuajes que debe hacerse una mujer

Tipos de tatuajes que debe hacerse una mujer

Cuando hablamos de tatuajes para las mujeres existen una infinidad de diseños que harán ver a la chica original y única. También en este tema depende mucho de los gustos de la chica no es lo mismo una chica que le gusta llamar la atención que otra que le gusta pasar desapercibida, a la primera le vendrán bien los diseños grandes con figuras que resaltan a primera vista esto con el fin de impresionar, a la otra chica puede venirle bien un tatuaje pequeño delicado que sea sutil.Por lo que encasillar a todas las mujeres en un solo gusto o tipo de tatuaje es un error que no podemos cometer.

En el dia de hoy te mostrare los diferentes tipos de tatuajes que son en su mayoría dedicados a las mujeres como tu y como yo haciendo que amemos este estilo de vida aún más.

Tipos de tatuajes femeninos

Hoy conocerás desde tatuajes super pequeños y delicados hasta diseños extravagantes llamativos.

Tatuaje de Corazón

Este tipo de tatuaje se enfoca más en dar una imagen más delicada y romántica a la chica que lo usa, comunmente se pueden apreciar de formas pequeñas en chicas que aman el minimalismo y el estilo sutil.

Tatuaje de Corazón tobillo

Tatuaje de Corazón clavicula


Tatuaje de Flores

Cuando hablamos de diseños que de algún otro modo nos hacen ver frescas y juveniles innegablemente debemos mencionar los tatuajes florales, no importa cómo sea el boceto de todas formas vamos a tener un diseño que nos hará lucir como una mujer nueva super romántica. Por lo general las flores se hacen de colores para darle esa viveza que necesita nuestra piel.

Tatuaje de Flores femenino pie

tatuaje de flor mujer


Tatuaje de Frases

Si somos partidarias de las frases podemos involucrarnos en un tatuaje que nos permita expresar nuestros pensamientos o llevar en nuestra piel una persona en especial.En este tipo de tatuajes por lo general se usan frases como nombres,filosofías de vida, pensamientos o poemas en algunos casos.

Tatuaje de Frases clavícula

Tatuajes de frases en la espalda con flor


Tatuajes de Animales

Ya sea que tengas una mascota y quieras guardar su recuerdo para toda la vida o simplemente amas los animales entonces debes animarte a probar estos tatuajes que te harán lucir espontánea e increíble.

Tatuaje de gato tobillo femenino

Tatuaje de perro Tobillo


Tatuajes Tumblr

En especial para las chicas que desean lucir un diseño juvenil,fresco y espontáneo los tatuajes con estilo tumblr se adecuan perfectamente ya que este tipo de decoración se enfoca en la originalidad y en los detalles fuera de lo comun, asi que te animo a probarlo amiga!

Tatuajes Tumblr juveniles

Tatuaje de serpiente negra

Tatuajes femeninos tumblr


Así que ya sabes la próxima vez que tengas las ganas de hacerte un tatuaje y no tengas ideas de diseños femeninos, ya puedes darte una idea de que bocetos te favoreceran dependiendo de tu forma de ser.